>

primero las preguntas

Antes de escribir nuestro ensayo sobre el tema de la comunicación resolvimos unos puntos que estaban citados en el documento del  inducción > material de la inducción: ejes temáticos > gestión de la comunicación >material de apoyo>la comunicación.zip dado las preguntas nuestro grupo autónomo de estudio GAES  contesto lo siguiente:

Dado la pregunta:


Lea con atención las siguientes situaciones:


Lea con atención las siguientes situaciones:
Gráfico No.1
Gráfico No.2
Gráfico No.3



Después de la lectura responda:

  •   ¿En cuál de las tres situaciones se produce una verdadera comunicación? ¿Por qué?
  •  ¿En cuál no se produce una comunicación efectiva? ¿Por que?
  •       A su criterio, ¿Cuál es el factor o elemento que no permite la comunicación?


Resolvimos lo siguiente:

  • La comunicación afectiva se ve en la gráfica 3, puesto que la pareja esta entre la misma edad, se entienden, hablan de lo mismo y se conocen.
  • Entre el francés y el español ya que la barrera idiomática es demasiada, y así tenga una idea común nunca se entenderán.
  •  Hay varios factores que se ven reflejados en las gráficas, como el idioma, la diferencia de edad por las personas jóvenes usan palabras que no tienen sentido para otro grupos de personas como los adultos.


Dado otra pregunta:


Ahora responda por cada uno de los gráficos:




Gráfico No.1
 ¿Quién inicia la comunicación?
¿Qué dice?  
¿A quién se lo dice? 
¿Con qué intención?

Gráfico No.2
 ¿Quién inicia la comunicación?
¿Qué dice?  
¿A quién se lo dice? 
 ¿Con qué intención?

Gráfico No.3
¿Quién inicia la comunicación?
¿Qué dice? 
¿A quién se lo dice?  ¿Con qué intención?

Resolvimos lo siguiente:

  • Análisis de las gráficas
  •  La comunicación la inicia el español hablan de una broma, se la comenta al francés, con la intención divertirse
  • La comunicación iniciada por las hijas, hablan de acerca de un maestro, con la madre.


Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright 2011 Portafolio GAES